El aspirante es señalado por las áreas de inteligencia como un objetivo criminal por el presunto delito de delincuencia organizada
La Administración para el Control de Drogas (DEA) busca a el candidato de Morena a la presidencia municipal de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Israel Patrón Reyes reconoció que en el listado oficial de la DEA “aparece una persona con el mismo nombre y con similitud en las características en cuanto origen, edad y rasgos físicos”.
“Se está corroborando la información con la embajada norteamericana y en caso de que así sea se dará a conocer”, enfatizó.
La ficha de Portillo Jaramillo actualmente se encuentra activa, la cual señala que tiene 41 años de edad y que es originario de Zirándaro.
El aspirante es señalado por las áreas de inteligencia como un objetivo criminal por el presunto delito de delincuencia organizada.
En Michoacán se están celebrando campañas de proselitismo para renovar presidencias municipales, diputaciones y la gubernatura.
Mientras tanto, el aspirante a presidente municipal Huetamo no ha respondido a las acusaciones que existen en su contra.
Fuente: El Financiero